- Foto Cortesía de: El Chachara

La confesión de Bauza que alborota el vestuario del Atleti

El 'Patón' está de visita en España

Edgardo Bauza está en España, donde a lo largo de estos días se ha reunido con algunos de los futbolistas que suelen acudir de forma más o menos fija a las convocatorias de la Selección argentina. Como suele ser habitual en estos casos, la prensa española ha 'perseguido' al Seleccionador albiceleste para ver si soltaba alguna noticia exclusiva sobre algún jugador, ya que normalmente el blindaje de los clubes sobre sus estrellas suele ser muy estrecho y es en estos casos cuando hay filtraciones.

Bauza ha dejado alguna píldora que ha despertado mucho interés en la afición española. Concretamente en la del Atlético de Madrid, ya que el preparador ha deslizado que el internacional argentino Augusto Fernández, que lleva casi toda la temporada lesionado, podría reaparecer muy pronto con el equipo rojiblanco." Estuvimos tomando un café, creo que está en la última etapa de su recuperación y me alegra mucho. Ojalá siga así, pensamos que en un mes lo podremos tener otra vez en la cancha jugando, así que me puso contento verlo y se lo ve a él muy animado de haber pasado lo más grave y estar en esta situación".

Augusto se rompió los ligamentos de su rodilla en septiembre y provocó un auténtico agujero en el centro del campo del Atlético de Madrid, ya que esta temporada el nivel de Gabi Fernández no está siendo como antaño y Tiago ha estado también mucho tiempo lesionado. El anclaje del Cholo Simeone en la medular ha sufrido mucho y de eso se ha resentido el equipo en cuanto a resultados. Ni Koke ni Saúl han terminado de cuajar defensivamente en esta posición.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.