- Foto Cortesía de: beIN Sports

La confesión de Guardiola que complica la marcha de Agüero

El técnico del Manchester City hablo claro de la situación de Sergio Agüero y desvelo que va a pasar con el delantero argentino en el próximo mercado de verano

Con la llegada del delantero brasileño Gabriel Jesús al Manchester City el delantero argentino Sergio ‘El Kun’ Agüero ha perdido protagonismo en el once titular. Nada más en la victoria de mitad de semana frente al West Ham el entrenador alineo desde el minuto cero al juvenil carioca en contraposición del internacional argentino. El hecho prendió las alarmas y  genero una oleada de rumores sobre posible salida del delantero en el próximo mercado de verano.

Frente a todo esto el técnico catalán salió para detener los rumores y acabar con las suspicacias al declarar que: “Entiendo el debate, pero no hay dudas sobre la calidad de Agüero”, mostrando la importancia dentro del ‘9’ en el equipo. Y destaco que únicamente en el partido frente al Barcelona de la Uefa Champion League había prescindido del jugador por cuestiones técnicas.

A pesar de los rumores el ex Atlético de Madrid ha sido uno de los jugadores más usados por el español durante esta temporada. Hasta el momento el ariete suma 17 partidos en Premier League y 5 en Champion League con un total de 14 goles en todas las competencias. Lo que lo deja con un promedio goleador de 0,63 goles por encuentro. Una cifra que ratifica la importancia del gaucho dentro del esquema del equipo y de Guardiola.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.