- Foto Cortesía de: ESPN

La confesión de Pirlo sobre Guardiola

El veterano jugador pudo haber sido culé

El legendario centrocampista italiano, Andrea Pirlo, confesó que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, quiso ficharle en 2010 para el FC Barcelona, pero el Milan en el que militaba entonces no le permitió partir.

"Con el Milan habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milan no quería que me fuese", contó Pirlo en una entrevista publicada este lunes por 'L'Équipe'.

Además de esto, el centrocampista aseguró que no ve a otro futbolista en la actualidad con su clarividente estilo de juego.

"Todo me sale naturalmente. No puedo ni siquiera explicarlo. Mi fútbol se ha tratado siempre de hacer las cosas de forma sencilla, de hacer las cosas más sencillas para mis compañeros", aseguró.

En 2017 se planeó un atentado contra el Camp Nou

Después de casi un año del atentado en Las Ramblas de Barcelona, se confirma que el mismo grupo yihadista había tenido la intención de atacar el Camp Nou, pocos días después.
El 20 de agosto de 2017, los asistentes al partido del Barcelona y el Betis hicieron un minuto de silencio antes de iniciarse el encuentro en honor...

Ronaldo tuvo que pasar la noche en un hospital de Ibiza

Un malestar inesperado obligó al ex futbolista a pasar el fin de semana hospitalizado.
El viernes pasado en Ibiza mientras disfrutaba de unas vacaciones con su novia, la modelo brasilera Celina Locks, Ronaldo tuvo que ir a urgencias d...

Ya hay acuerdo entre Jerome Boateng y PSG

El zaguero alemán estaría viviendo sus últimas horas con el Bayern
Jerome Boateng podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Bayern de Múnich una vez que, de acuerdo con medios...