- Foto Cortesía de: ('The Sun',)

La confesión más fuerte de Dybala sobre el Real Madrid

Aún se sienten los efectos de la derrota de la Juventus en la final de la Champions, esta vez fue uno de sus principales protagonistas quien remembró el triste encuentro para la Juve

En recientes declaraciones para The New York Times, el volante ‘10’ creativo del conjunto Bianconero de Turín, el argentino Paulo Dybala, ha revelado según palabras propias, que la final de la Champions 2016-2017 fue una completa y total pesadilla por haber enfrentado al Real Madrid: “Habíamos batido a grandes equipos en nuestro camino por la Champions, nunca recibimos más de dos goles, pero Real Madrid logró marcarnos tres en 45 minutos. Fue un espacio de tiempo que nos destruyó por completo todo”, declaró el jugador en la entrevista concedida al medio norteamericano.

Por momentos, yo seguía pensando que estaba viviendo una pesadilla, con la esperanza de despertar de ese mal rato”, así fue revelada la dura confesión de Dybala, en la que deja ver entre líneas, que es un reto y título pendiente por cumplir en la brillante carrera que tiene por delante la ‘Joya’ del futuro del fútbol argentino en Europa.

El dolor de perder la final seguirá conmigo hasta que pueda ganar ese trofeo de la Champions. En el fútbol siempre hay la oportunidad de hacerlo, de tener la revancha, y voy a estar mucho más tranquilo cuando tenga este éxito”, recordó Dybala, reconociendo que perder esa final ha sido un duro golpe, tanto para todo el equipo italiano como para el mismo, donde evidentemente el dolor sigue intacto.

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...