- Foto Cortesía de: Gianluigi Buffon

La confusión del hijo de Buffon en las calles de París

El portero contó una graciosa anécdota junto a su hijo

Gianluigi Buffon vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al PSG. En varias declaraciones ha contado lo feliz que está actualmente junto a su familia en las calles de París, lugar que le ha dejado varias anécdotas.

En la última entrevista con la Gazzetta dello Sport, el experimentado portero aseguró que gracias al PSG ha podido sentir algo que hace mucho no podía, se considera una pieza importante para el equipo y quiere hacer más grande al club.

“Me siento mejor que hace cinco años. Después de la primera semana aquí ya entendieron que el que llegó no estaba envejeciendo y que quería hacer algo importante para el club, ganar en el campo. Siempre sin perder de vista mi objetivo: hacer crecer al equipo”, aseguró Buffon.

Buffon llegó al PSG esta temporada luego de 17 años vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, además de haberse convertido en el portero titular del PSG aseguró que está enamorado de París, que ya no ve la ciudad como un turista por lo que no tiene un lugar en particular.

Por otro lado, contó una graciosa anécdota que vivió con su hijo en la calle Buffon, nombrada así no precisamente por el guardameta, sino por Georges-Louis Leclerc de Buffon, un matemático, biólogo, cosmólogo y escritor francés.

“Cerca de mi casa está la calle Buffon, cuando mi hijo lo vio, me dijo ‘¡Mira, ya han hecho una calle para ti!’ Tuve que convencerlo de que era otro Buffon”, contó ‘Gigi’.

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...