- Foto Cortesía de: Gianluigi Buffon

La confusión del hijo de Buffon en las calles de París

El portero contó una graciosa anécdota junto a su hijo

Gianluigi Buffon vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al PSG. En varias declaraciones ha contado lo feliz que está actualmente junto a su familia en las calles de París, lugar que le ha dejado varias anécdotas.

En la última entrevista con la Gazzetta dello Sport, el experimentado portero aseguró que gracias al PSG ha podido sentir algo que hace mucho no podía, se considera una pieza importante para el equipo y quiere hacer más grande al club.

“Me siento mejor que hace cinco años. Después de la primera semana aquí ya entendieron que el que llegó no estaba envejeciendo y que quería hacer algo importante para el club, ganar en el campo. Siempre sin perder de vista mi objetivo: hacer crecer al equipo”, aseguró Buffon.

Buffon llegó al PSG esta temporada luego de 17 años vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, además de haberse convertido en el portero titular del PSG aseguró que está enamorado de París, que ya no ve la ciudad como un turista por lo que no tiene un lugar en particular.

Por otro lado, contó una graciosa anécdota que vivió con su hijo en la calle Buffon, nombrada así no precisamente por el guardameta, sino por Georges-Louis Leclerc de Buffon, un matemático, biólogo, cosmólogo y escritor francés.

“Cerca de mi casa está la calle Buffon, cuando mi hijo lo vio, me dijo ‘¡Mira, ya han hecho una calle para ti!’ Tuve que convencerlo de que era otro Buffon”, contó ‘Gigi’.

Las extravagantes exigencias de Mbappé que el PSG rechazó

Se han revelado todas las exigencias que Mbappé solicitó al PSG antes de ser fichado y que el club en su mayoría rechazó
Muy mal parado dejan las más recientes versiones de prensa desde Europa, al volante ‘10’ campeón del mundo, en todo lo qu...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...