- Foto Cortesía de: Pantallazo

La conmovedora celebración de un delantero: llora al eliminar al equipo de su padre

La imagen del delantero llorando se viralizó por el emotivo momento que vivió su familia

Aunque la mayoría de goles generan satisfacción y alegría para quienes los marcan, la realidad es que, en muchas ocasiones, muestran más tristeza que la verdadera emoción de anotar. Prueba de ello fueron las lágrimas de Giancarlo Maldonado este fin de semana luego de meter en la red un agónico gol que eliminaba no solo a su equipo, sino también al de su padre.

 

El Deportivo Táchira visitó a Academia Puerto Cabello durante la última jornada del todos contra todos en el torneo de Apertura de Venezuela. El que ganara clasificaba a los play offs, un empate no te servía a ningún club.

 

Hasta el minuto 92, Táchira iba perdiendo 2-1 ante Puerto Cabello, por lo que la eliminación era prácticamente segura, pero con lo irónicas que resultan muchas jugadas en el fútbol, en los últimos segundos del encuentro marcó el 2-2 Giancarlo Maldonado, quien en lugar de celebrar su gol se mostró totalmente afectado y protagonizó el video viral de los últimos días, ¿la razón? El empate no servía de nada, por el contrario, lo eliminaba a él y, por ende, a su padre, el entrenador del otro club.

 

Carlos Maldonado, director técnico de Puerto Cabello es el papá de Giancarlo, quien sepultó las opciones de ambos de clasificar a la liguilla. El DT también quedó registrado en las cámaras mientras su frustración, por la eliminación, no se pudo evitar.

 

El delantero venezolano, pese al mal momento personal que estaba viviendo, fue aplaudido en redes sociales por su gran profesionalismo pues, si bien faltaban solo segundos, no bajó los brazos y pateó un estupendo pelotazo de media distancia hasta el último minuto del encuentro, pese a que el empate no sirviera de nada para su propio club y eliminara directamente al de su papá.

 

"Siento orgullo por el hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, él demostró lealtad a sus colores y respetó el fútbol", dijo el técnico Maldonado en la rueda de prensa sobre la reacción de su hijo Giancarlo.