- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

La conmovedora foto de un hincha de Nacional de 100 años

El señor ha visto todos los títulos en la historia de los verdolagas

Los verdes de Antioquia están realizando diversas campañas con sus hinchas, en especial con los abonados. Fotos con los jugadores, trofeos y demás actividades se han organizado este semestre para acercar cada día más a los aficionados. Ayer algunos hinchas pudieron ver el trofeo de la Copa Libertadores y estar con la plantilla profesional.

 

Una de las fotos que más llamó la atención fue la de Leónidas de Jesús González. Un hombre de 100 años que nació en Marinilla, un municipio ubicado a 47 kilómetros de Medellín. Don Leónidas vive en un hogar Geriátrico y tiene más años que Atlético Nacional, club fundado el 30 de abril de 1947.

 

El conjunto verdolaga está cerca de cumplir 72 años y suma 27 títulos, 22 locales y 7 a nivel internacional. Justamente el hombre de 100 años se tomó una foto con la Copa Libertadores. El próximo domingo, Nacional visita al Junior y busca entrar al grupo de los 8  ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá