- Foto Cortesía de: ColoColo.com

La copa se queda sin cacique

Botafogo le saca empate a Colo Colo y lo elimina de la copa

En partido disputado en el Estadio Monumental David Orellano de Santiago de Chile, las escuadras de Colo Colo y Botafogo empataron 1-1 y con ello la prematura despedida del cacique de la copa Libertadores 2017.

El primer gol del encuentro llega apenas en el minuto 3, Luego de cobro de tiro de esquina por parte del Volante de creación Colocolino Ramón Fernández, que peina sobre el primer sector Pavez y posteriormente impacta Emerson para embocarla en su mismo arco, para poner así el 1-0.

En los siguientes y con la necesidad del empate es el cuadro brasileño el que propone y en el minuto 15, con Remate de Walter Montillo, que parecía que se colaba en el ángulo es desviado providencialmente por el portero Paraguayo Justo Villar.

Posteriormente, sobre el minuto 20, cabezazo en el área de Colo Colo de Marcelo, luego de cobro de pelota quieta de costado, y es nuevamente Villar quien vuela para evitar el empate.

Un nuevo cobro de pelota quieta en el minuto 23, esta vez desde el costado derecho de Botafogo, cobrada por Montillo a media altura que en el intento de rechazo por parte de Pavez de Colo Colo por poco se emboca, pero nuevamente la brillante intervención de Villar preserva el cero para el Cacique.

En el segundo tiempo el que empieza avisando es el Cuadro Chileno sobre los 16 minutos, por intermedio de Ramón Fernández que con remate de media distancia exige al portero paraguayo Roberto Fernández, y entre éste y el horizontal logran el desvío para el tiro de esquina.

Los siguientes minutos fueron de mucha presión del medio campo y atacantes de Botafogo y de esta manera en el minuto 35 del complemento, Pimpao aprovecha un rebote en el área del arquero Villar, marca el empate y de esta manera sentenciar la serie a favor de Botafogo.

Los siguientes fueron la nóminas inicialistas:

Colo Colo: Villar, Meza, Barroso, Baeza, Figueroa, Pavez, Valdés, Vejar, Fernández, Rivero y Paredes.

Botafogo: Fernández, Emerson, Marcelo, Jonás, Luis, Bruno Silva, Airton, Pimpao, Walter Montillo, Lindoso y Paulo.

Estadio: Estadio Monumental David Orellano de Santiago de Chile.

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.