- Foto Cortesía de: @DIRECTVSportsCo

La Copa Sudamericana cambia de canal

Es el segundo torneo de clubes más importante en la Conmebol

“La Otra Mitad de la Gloria” es el lema de la competencia que inicio en el 2002. Anteriormente se habían intentado realizar torneos paralelos a la Copa Libertadores pero no funcionaron muy bien, son los casos de: Supercopa Sudamericana, Copa Conmebol, Copa Merconorte, Copa Mercosur y algunos otros que rondaron por ahí.

 

Boca Juniors e Independiente de Avellaneda son los máximos ganadores con 2 títulos cada uno, también ganaron: Liga de Quito, River Plate, San Lorenzo, Cienciano, Pachuca, Arsenal, Internacional de Porto Alegre, Universidad de Chile, Sao Paulo, Lanús, Santa Fe, Chapecoense y Atlético Paranaense. De Sudamerica solo clubes de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela no han podido ganarla.

 

Fox Sports llevaba transmitiendo el certamen desde el inicio pero todo cambió para el 2019. Directv adquirió los derechos de la Copa Sudamericana a finales de 2018 y tendrá a su cargo la transmisión de 2019 a 2022. Este torneo cada día sobra más importancia y ya no se realiza solo en el segundo semestre del año sino durante poco más de 10 meses.

 

El 2019 ya tiene participantes de lujo como: Independiente, Racing, Santos, Fluminense, Corinthians, Colo-Colo, Deportivo Cali, más los otros que llegarán procedentes de la Copa Libertadores. Directv en cada país ha hecho su lanzamiento con los clubes que participarán.

 

Ya inicia la Copa Sudamericana. Once Caldas, Cali, Rionegro Águilas y La Equidad están por Colombia ¿Cómo creen que les irá? Con solo $1.000 que usted apuesta puede ganar ¿Cómo van las apuestas? Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá