- Foto Cortesía de: keepitonthedeck

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra

Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 puntos y está a 3 unidades del Norwich City que es el líder. En el Championship los dos primeros ascienden directamente a la Premier League y entre el tercero y sexto juegan unos Play-Offs para intentar otros ascensos.

 

Desde que llegó al Reino Unido, el ‘Loco’ ha llamado la atención en sus ruedas de prensa donde siempre usa un traductor. Ha mantenido una buena relación con los medios de comunicación y los hinchas lo quieren. El Leeds es seguido no solo por sus buenos resultados sino por la importancia de tener a Bielsa dirigiendo en el fútbol inglés.

 

En el último entrenamiento dejó una graciosa imagen. Mientras practicaban pases largos, Patrick Bamford le dio de primera sin dejarla caer y anotó un golazo impresionante. Bielsa se emocionó tanto que corrió, en cámara lenta, unos 30 metros y fue a abrazar a su jugador mientras todos se reían en el campo de juego.

 

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...