- Foto Cortesía de: Twitter

La costumbre de tomarse fotos obscenas con la estatua de Cristiano Ronaldo

Los turistas aprovechan para divertirse con el monumento

El futbolista portugués es sin duda el personaje más importante de su ciudad natal. Se trata de Funchal, la capital de las isla de Madeira y que tiene alrededor de 112.000 habitantes. Allí el aeropuerto lleva el nombre de Cristiano Ronaldo, hay un museo del jugador de Juventus y además el futbolista tiene un hotel, el Pestana CR7 Funchal.

 

Por otro lado, en 2014 se inauguró una estatua de bronce hecha por el escultor Ricardo Velosa. Tiene 3,40 metros, pesa 800 kilos y está ubicada en el Praça do Mar, un sitio obligado para los turistas que llegan en barco a la isla. El propio CR7 asistió a la inauguración y se mostró muy complacido. “Muy orgulloso de este homenaje, que es una motivación añadida para seguir mi camino y ganar más trofeos y títulos”, dijo en su momento.

 

Pero desde en un comienzo llamó la atención el relleno en su pantaloneta o como algunos lo llaman: El paquete. Se nota mucho el bulto y esto ha dado para memes y todo tipo de situaciones. Ya casi se volvió una costumbre que los turistas se tomen fotos agarrando el paquete y esa parte del bronce ya está desgastada.

 

 

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...