- Foto Cortesía de: Twitter

La costumbre de tomarse fotos obscenas con la estatua de Cristiano Ronaldo

Los turistas aprovechan para divertirse con el monumento

El futbolista portugués es sin duda el personaje más importante de su ciudad natal. Se trata de Funchal, la capital de las isla de Madeira y que tiene alrededor de 112.000 habitantes. Allí el aeropuerto lleva el nombre de Cristiano Ronaldo, hay un museo del jugador de Juventus y además el futbolista tiene un hotel, el Pestana CR7 Funchal.

 

Por otro lado, en 2014 se inauguró una estatua de bronce hecha por el escultor Ricardo Velosa. Tiene 3,40 metros, pesa 800 kilos y está ubicada en el Praça do Mar, un sitio obligado para los turistas que llegan en barco a la isla. El propio CR7 asistió a la inauguración y se mostró muy complacido. “Muy orgulloso de este homenaje, que es una motivación añadida para seguir mi camino y ganar más trofeos y títulos”, dijo en su momento.

 

Pero desde en un comienzo llamó la atención el relleno en su pantaloneta o como algunos lo llaman: El paquete. Se nota mucho el bulto y esto ha dado para memes y todo tipo de situaciones. Ya casi se volvió una costumbre que los turistas se tomen fotos agarrando el paquete y esa parte del bronce ya está desgastada.

 

 

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...