- Foto Cortesía de: @rinconvinotinto

La creatividad de los hinchas del Tolima para recordarle a Nacional el título del 2018

Los ‘Pijaos’ ganaron y ya están en las primeras posiciones de la tabla

Alberto Gamero lo volvió a hacer y le amargó la noche al conjunto verdolaga. En el Manuel Murillo Toro empezaron ganando los visitantes con gol de Vladimir Marín pero el ‘Vino-Tinto y Oro’ remontó con anotaciones de Alex Castro y Luis Daniel González. En ambos goles se vio comprometido José Fernando Cuadrado porque el balón entró por su palo.

 

Pero la nota de color se dio desde antes del partido con los “trapos” y letreros que hicieron recordar lo vivido el 9 de junio de 2018. En esa final de Apertura, Nacional ganó 0 – 1 en Ibagué y hasta el minuto 93 en Medellín eran campeones por el 1 – 1. Sin embargo, Danovis Banguero anotó de cabeza, se fueron a penales y el Tolima ganó su estrella 2 desde los “12 pasos”.

 

“En tu cara fui campeón” y “Minuto 93” fueron los principales mensajes que se vieron fuera y dentro del estadio. Algunos se pasaron un poco de tono como el que decía: “En tu casa y en tu cara, cagón”. Aparte de los “trapos”, varios hinchas llevaron impreso el “Minuto 93” en papeles y con las dos estrellas.

 

Tolima es segundo con 23 puntos y 13 partidos jugados, mientras que Nacional quedó noveno con 15 puntos y 11 juegos. El fin de semana, Atlético Nacional recibe al Pasto y Tolima visita a La Equidad. ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...