- Foto Cortesía de: Liverpool

La cruda opinión de Van Dijk sobre la ausencia de Cristiano en gala de Balón de Oro

El jugador del Liverpool felicitó también a Messi por haberlo ganado

Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores del mundo en el año. Como en los premios The Best de la FIFA, la gran ausencia fue la de Cristiano Ronaldo. Esta vez, en París, el Portugués avisó días antes que no se presentaría porque tenía prevista otra premiación en Italia, por la Serie A.

Pese a su ausencia, Cristiano Ronaldo fue recordado en la gala en el Teatro del Châtelet, no solamente por haber sido uno de los finalistas a mejor jugador de la temporada, quedando finalmente en el tercer lugar, sino también por uno de los cuatro mejores: Virgil van Dijk, el segundo mejor del 2019, según France Football y los periodistas que votan.

Al ser preguntado por Cristiano Ronaldo y su ausencia, el jugador del Liverpool insinuó que el portugués no era competencia alguna: “¿de verdad era un rival?”, dijo, resaltando, además, que para él Messi es el mejor jugador del mundo.



“Creo que Messi es el mejor jugador del mundo y quien debe ganar el Balón de Oro mientras siga jugando. Por lo tanto, el Balón de Oro no es algo en lo que esté pensando, pero si por alguna razón me lo dan, lo tomaría. Pero no creo que sea el caso, él todavía es el mejor jugador del mundo. No importa que no juegue la final de la Champions”, dijo el defensa del Liverpool.

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...