- Foto Cortesía de: @nglkante

La cruda respuesta de N'Golo Kanté a los rumores que lo ponen en el Real Madrid

El jugador sonó en los últimos días como un fichaje casi seguro en la Casa Blanca

Kanté y su posible fichaje por el Real Madrid parece haberse enfriado, o terminado, según las últimas  declaraciones del volante del Chelsea. En los últimos días se especuló sobre la llegada del jugador tras el regreso de ‘Zizou’ a Madrid, pues el técnico le habría pedido a Florentino Pérez que fichara al futbolista ‘Blue’.

 

Según medios internacionales, N’Golo Kanté y su representante estarían en conversaciones con el técnico francés desde su primer periodo en el cuadro merengue, pero las negociaciones se habrían terminado por la salida de Zidane de Madrid luego de coronarse tres veces campeón de la Champions League de manera consecutiva.

 

Sin embargo, en los últimos días se habló de la posible incorporación del volante al Madrid tras el regreso de Zidane, pero el mismo Kanté cerró esta puerta que ya estaba empezando a generar molestias.

 

“Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", dijo el volante para M6, un canal de televisión francés.

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...