- Foto Cortesía de: Real Madrid

La curiosa anécdota de Jović con el Real Madrid cuando era niño

Con apenas 21 años, el delantero se perfila como uno de los mejores fichajes

El Real Madrid, en cabeza de su presidente Florentino Pérez, presentaron este miércoles de manera oficial el fichaje de Luka Jović en la Casa Blanca. Ante cientos de hinchas merengues, el estadio Santiago Bernabéu se convirtió en la casa de quien se perfila como uno de los jugadores con gran futuro.


Jugar en el Real Madrid es un sueño para cualquier futbolista, esta vez, el serbio fue presentado con un maestro de ceremonias especial, el mismo Florentino Pérez lo hizo luego de un video con los mejores goles del delantero que le costó 60 millones a la Casa Blanca, por las próximas seis temporadas.

En medio de la calurosa presentación en el Santiago Bernabéu, una curiosa anécdota se llevó los aplausos en las gradas, cuando entre el presidente y el nuevo jugador blanco confesaban que él, el joven de 21 años, había sido hincha del equipo, no desde que firmó, sino mucho antes, exactamente se desconoce, pero un detalle solamente confesaron ambos: desde que era pequeño.

“El madridismo tiene la felicidad de dar la bienvenida a un delantero que pretendían los grandes clubes de Europa, pero pasa a formar parte de la familia del Real Madrid. Jugar en el Bernabéu era uno de sus grandes sueños", comenzó el máximo dirigente del club, y aunque sonaba a “verso”, como se le llama popularmente, la realidad era otra, el mismo Luka confirmaría las palabras de Florentino.

“Él quería jugar aquí desde pequeño, como demuestra que durmiera con la camiseta del Madrid cuando era un niño. Con solo 21 años eres uno de los grandes goleadores de Europa y ahora tienes por delante el mayor desafió de tu carrera”, agregó Pérez.

Al ser consultado por las palabras de su nuevo presidente de equipo, el jugador contó por qué dormía con una camiseta del Real Madrid cuando era pequeño, el club que considera el más grande del mundo.

“Me la regaló un amigo de mi padre y desde que era niño era aficionado del Real Madrid, como muchos niños, porque es el club más grande del mundo”, dijo Jović, con un pequeño detalle adicional, y es que él, a su corta edad, ya cumplió el sueño de todos esos pequeños, vestir la camiseta merengue, pero con un plus, dirigido por el técnico que encabezó las tres Champions League consecutivas, Zinedine Zidane.

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...