- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

La curiosa bienvenida de Guardiola a Laporte

El jugador francés vistió la camiseta del Manchester City y ganó

El joven de 23 años, Aymeric Laporte fue considerada una contratación de mucho valor para el técnico español Pep Guardiola, quien confió ciegamente en el jugador y hoy lo puso de titular en el juego entre el Manchester City y el West Bromwich Albion por fecha de la Premier League que terminó en una victoria para el equipo local, tres goles a 0.

El ex jugador de Athletic, estuvo todo el juego en la cancha y mostró un buen juego en su debut con los skyblues el pasado miércoles, afirmando que el equipo no se equivocó al traerlo, sobre todo el técnico PEp Guardiola, quien elogio al jugador de una forma graciosa, en la rueda de prensa que se dio al terminar el juego.

“Todos los equipos trabajan para mejorar sus equipos. Cuando ves la actuación de Laporte piensas“wow”vaya central. La gente dice que es caro. Igual es barato, vamos a ver”, afirmó el estratega catalán, rindiéndose ante el jugador de 23 años.

 

@dani8926

Cuando Barcelona fichó al odiado Luis Suárez

Fue uno de los fichajes más polémicos en estos años
Luis Suárez ha sido uno de los referentes del FC Barcelona en el último tiempo, pues sus 283 partidos disputados con este plantel, mu...