- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

La curiosa broma que el próximo rival del Barcelona le hizo a Messi

El argentino está volviendo después de una leve lesión

Lionel Messi volvió a entrenar a tope esta semana con todos sus compañeros, el argentino no hizo presencia en el estreno de la Liga, partido que perdió el Barcelona 1-0 y que dejó muchas dudas entre los aficionados sobre la dependencia que tiene el club con Messi y la falta que este hace en el campo.

 

Sin embargo, se puede decir que la tranquilidad ya volvió, pues Messi se mostró bastante bien en los entrenamientos que el club culé publicó esta semana en sus redes sociales, tanto así que el Betis, club con al que  enfrentará el Barcelona el domingo, le hizo una broma al astro, incluso se puede decir, implorando que el “10” no estuviese a tope. 

 

Messi, quien ya compite contra Cristiano Ronaldo y Van Dijk por ser el mejor jugador de Europa, se ha mostrado ansioso por volver a las canchas, videos subidos a la red por la página OTRO, han mostrado el avance que ha tenido el argentino en su recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha. 

 

Barcelona jugará en el Camp Nou por primera vez en la temporada, esta vez con la necesidad de sumar tres puntos y empezar a tomar el sendero de la victoria, recordemos que el club está en la búsqueda de cumplir todos sus objetivos, por eso contrató figuras como Griezmann o De Jong y está a la espera de lo que pueda suceder con la supuesta vuelta de Neymar. Por el momento, la victoria es lo más anhelado y la vuelta de Messi podría darle ese aire que necesita el club.

 

 

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...