- Foto Cortesía de: Daily Express

La curiosa causa de la lesión de Courtois

Increíble lo que te puede pasar en el fútbol

En el último duelo liguero, el gran ausente por parte de los Blues, fue el belga Thibaut Courtois, ésto debido a una lesión en el tobillo según reportes del club, hasta ése punto todo normal, a pesar de no ser un jugador propenso a lesiones, en el fútbol te puede pasar en cualquier momento.

Sin embargo, lo que no es para nada normal fue la forma en el que el arquero internacional se lesionó, pues no fue una dura entrada, mucho menos una molestia en el entrenamiento. Según la prensa inglesa, Courtois se lesionó haciendo una promoción de la NBA para el mercado chino, cuando saltó y cayó mal se torció el tobillo. Horas después del partido no se habían revelado los detalles de su lesión, pues se esperaba su pronta recuperación para alinear en el encuentro, no obstante la lesión no evolucionó rápidamente.

Desafortunadamente también se dice que es complicado que llegue para el próximo sábado ante el Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino, por una de las semifinales de la FA Cup. Ni hablar, pobre Thibaut.