- Foto Cortesía de: ("('Revista Semana',)",)

La curiosa celebración del cumpleaños de James

El colombiano vivió está fecha de una manera diferente

Existen muchas  formas de celebrar el cumpleaños de las personas. Hay quienes les gusta algún paseo, también los que prefieren pasarlo en familia con un pastel y hasta quienes deciden no celebrarlo. Pero el aniversario número 26 de James Rodríguez, lo celebró durante su presentación con su nuevo club, el Bayern Múnich.

Y es que apenas este martes  se confirmó esta noticia, y el club Bávaro no tardó en presentarlo, y curiosamente la fecha coincidió con el cumpleaños del Colombiano. Aunque es una forma peculiar e inesperada de festejar esta fecha, no significa que sea triste, ya que más bien se mostró muy alegre de tener un doble motivo para festejar.

Incluso después de dar declaraciones y mostrarse contento con la nueva oportunidad que tiene como futbolista, fue sorprendido con un pastel y sus respectivas 26 velas que hacen referencia a su nueva edad. En medio de los periodistas y todos los presentes, apagó las velas y pidió el tradicional deseo, aunque para muchos solo ser parte a partir de hoy del Bayern era suficiente.

En las redes sociales su nuevo equipo no pasó por alto esta celebración, y en la cuenta oficial de twitter en español decicaron un espacio para felicitar al centrocampista.


Así, diferente pero inolvidable, James celebró sus 26 'primaveras' y seguramente, guardará en su memoria este día por el resto de su vida.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.