- Foto Cortesía de: independent

La curiosa comparación de Romario con Neymar y Cavani

“En la actualidad Neymar sería Cavani, y yo, sería él”

Contar con dos estrellas podrá ser un motivo de discordia. Hace casi un mes, en la victoria del PSG frente al Toulouse (6-2), Neymar provocó un penalti que Cavani transformó en gol y aunque el brasileño no dijo nada se notó un poco molesto con el uruguayo; semanas después en el enfrentamiento del PSG frente al Lyon, dos situaciones se presentaron; la primera en el minuto 57 cuando un tiro libre del 10 terminó en manos del arquero, la segunda, en el minuto 79, cuando Cavani, a pesar de negociar con Neymar, decidió cobrar y falló un tiro desde el punto penal.

Ahora bien, en días pasados, Romario, exjugador brasileño del FC Barcelona entre otros equipos, concedió una entrevista a Sport TV, donde fue interrogado por la polémica surgida entre Neymar y Edinson Cavani. ¿Qué sucedería si Neymar y Romario fueran compañeros de equipo? ¿Qué rol ejercería cada uno?El exjugador de Río de Janeiro respondió: “Usted me pregunta si yo sería Neymar o Cavani. Neymar sería Cavani y yo sería Neymar”.

Romario también mencionó que si en la actualidad jugara con el combinado de su país, junto a Neymar y Gabriel Jesús. “Jugaría tranquilo y haría más goles que antes”.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...