- Foto Cortesía de: independent

La curiosa comparación de Romario con Neymar y Cavani

“En la actualidad Neymar sería Cavani, y yo, sería él”

Contar con dos estrellas podrá ser un motivo de discordia. Hace casi un mes, en la victoria del PSG frente al Toulouse (6-2), Neymar provocó un penalti que Cavani transformó en gol y aunque el brasileño no dijo nada se notó un poco molesto con el uruguayo; semanas después en el enfrentamiento del PSG frente al Lyon, dos situaciones se presentaron; la primera en el minuto 57 cuando un tiro libre del 10 terminó en manos del arquero, la segunda, en el minuto 79, cuando Cavani, a pesar de negociar con Neymar, decidió cobrar y falló un tiro desde el punto penal.

Ahora bien, en días pasados, Romario, exjugador brasileño del FC Barcelona entre otros equipos, concedió una entrevista a Sport TV, donde fue interrogado por la polémica surgida entre Neymar y Edinson Cavani. ¿Qué sucedería si Neymar y Romario fueran compañeros de equipo? ¿Qué rol ejercería cada uno?El exjugador de Río de Janeiro respondió: “Usted me pregunta si yo sería Neymar o Cavani. Neymar sería Cavani y yo sería Neymar”.

Romario también mencionó que si en la actualidad jugara con el combinado de su país, junto a Neymar y Gabriel Jesús. “Jugaría tranquilo y haría más goles que antes”.

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...