- Foto Cortesía de: AS Colombia

La curiosa comparación que hizo Queiroz con William Tesillo

El técnico de la Selección Colombia elogió al jugador que limita en León de México

La Selección Colombia se prepara de cara a la Copa América de Brasil, que iniciará la próxima semana, para esto cuadró un partido amistoso contra Panamá, con la idea de cuadrar de a pocos las fichas en su posición, dejar clara la idea de juego y muy posiblemente el XI titular, con uno o dos cambios. Al finalizar el encuentro, Queiroz quedó muy contento con el rendimiento del equipo, y se fue satisfecho con el 3-0.

 

Una de las sorpresas del partido fue William Tesillo, quien anotó el primer gol del partido y cumplió muy bien sus labores defensivas en la zona de la lateral izquierda, juego que viene de realizar óptimamente con su equipo León y por el que fue aplaudido varias veces por la prensa y la afición del equipo mexicano.

 

“Yo les dije que en defensa teníamos muchas soluciones. Tesillo es un reloj suizo”, fue la comparación que hizo el DT cafetero sobre la actuación del lateral.

 

Y es que una de las críticas a la convocatoria fueron los defensas, ya que tras el bajón futbolístico de jugadores como Yerry Mina y Jeison Murillo, Queiroz se vio obligado a llamar a jugadores como Stefan Medina, Lucumí y Borja para suplir esas posiciones y complementar las laterales.

 

Por lo que se vió el pasado lunes en Bogotá, parece ser que sí es verdad lo que dice el DT de que Colombia sí tiene varias opciones en defensa, pues se ve una línea sólida y bien compacta que no permitió que la selección panameña se acercara tanto al arco de David Ospina y Álvaro Montero.

Colombia debuta ante Argentina en la Copa América el próximo 15 de junio y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...

Falcao y James más cerca de definir su futuro

Los referentes colombianos son novedad en el mercado de verano
Desde que se acabó la temporada pasada, los colombianos James Rodríguez y Falcao García han estado en los rumores de fichajes ...