- Foto Cortesía de: lapaginamillonaria

La curiosa crítica de D'onofrio para Tomás Andrade

El presidente mostró su inconformismo con el volante 'millonario'

River Plate es un equipo que se ha acostumbrado a sacar grandes jugadores, que en la actualidad son figuras del fútbol, por lo que cada vez que debuta un jugador, hay muchas personas a la expectativa y en el 2016 Tomas Andrade tuvo una participación que fue espectacular y lo comparaban con su ídolo D’Alessandro, después de un gran partido frente a Velez.

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y el jugador no ha rendido como se esperaba y cada vez tiene menos oportunidades de jugar en el 'millonario' e incluso se le ha criticado bastante el compromiso que muestra dentro de la cancha, pero ahora el mismo presidente ha salido a dar declaraciones sobre el volante.

"Marcelo le dio todas las oportunidades hasta ahora. Él tiene que saber aprovecharlas. Si no las sabe aprovechar, irá a préstamo a algún club hasta que termine de entender que, cuando juega en un equipo, tiene que pensar en el equipo y no solamente en lo que hace él", aseguró el presidente D'onofrio.

Estas declaraciones hacen pensar que el jugador definitivamente no tiene un puesto en River y su futuro más cercano pasara por una cesión a otro equipo argentino. Chacarita y Gimnasia de La Plata fueron los primeros clubes que se interesaron por el jugador para llevarlo a préstamo, a ellos se le podría sumar en los próximos días Temperley. Pero por el momento, solo hay sondeos e interesados, por lo que habrá que esperar cual será el futuro del talentoso Andrade.