- Foto Cortesía de: @Mercadodepases en Twitter

La curiosa despedida del fútbol colombiano de un goleador argentino

El jugador se mostró ‘enojado’ por su salida del equipo.

Pepe Sand se convirtió en un referente del cuadro ‘azucarero’ en la pasada temporada , alcanzó a marcar 14 goles en 39 partidos, sin embargo, el argentino en poco tiempo se ganó el corazón de la afición que, ahora, se muestra molesta con los directivos por no darle continuidad al delantero.

En los últimos días se generó una polémica novela alrededor de la continuidad del argentino que llegó a principios de 2018 al Deportivo Cali, sin embargo, este martes de conoció oficialmente que el jugador no seguiría en el conjunto caleño, algo que no gustó a los hinchas.

Específicamente, el Cali aseguró que la no continuidad del argentino se daba por “no haber llegado a un acuerdo” económico, por lo que el contrato no se renovaría. Posteriormente, el equipo le deseó “éxitos en sus futuros proyectos”



Pese a la confirmación del club, el mismo José Sand publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram despidiéndose de la afición ‘azucarera’ con una graciosa pero ‘enojada’ imagen, un Hulk con su cara.

“Es difícil despedirse de un lugar que me dieron mucho cariño a mí y a mi familia. A la gente del Cali solo agradecerles el cariño en tan poco tiempo. Gracias por todo, es un hasta luego”, escribió el delantero.



Pese a la despedida del jugador, el presidente del Deportivo Cali aseguró que “la intención es que vuelva al club”, así mismo como él escribió que se trataba de un “hasta luego”, lo que dejó la puerta abierta para el argentino en el Valle del Cauca.

El jugador volverá entonces al Club Lanús de Argentina, donde además es ídolo de la afición.

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...