- Foto Cortesía de: Millonarios

La curiosa forma como los hinchas de Millonarios recrearon en la tribuna el gol de Henry Rojas

Parece que en cada clásico los hinchas de Santa Fe tendrán que recordar la final perdida

El 17 de diciembre de 2017 será una final que nunca olvidarán los hinchas de Millonarios e Independiente Santa Fe. La estrella 15 del Embajador, que le ganó al León a domicilio, será el motivo principal de cargadas en los clásicos en, seguramente, muchos años. Lo cierto es que la más reciente fue llena de curiosidad y, por supuesto, las redes sociales no la pasaron desapercibida.

La final del Torneo Finalización 2017 comenzó con un solitario gol de Matías de los Santos en el partido de ida, al minuto 32; y dejó un palpitante y lleno de emociones 2-2 en la vuelta, con casa completamente roja, que inició con un ilusionante gol de penal de Wilson Morelo al minuto 32, empatando hasta ese momento la serie, pero que Andrés Cadavid al 53 volvía a poner en ventaja al azul, para un rescatado gol, nuevamente de Morelo, al 83. Terminó con un silencio en El Campín al famoso minuto 85, gracias a Henry Rojas.

Ese nombre, justamente, que actualmente no se viste de albiazul, fue el protagonista de la cargada del más reciente clásico que se jugó en la capital de Colombia. En la tribuna sur el Campín, ambas barras de Millonarios se pusieron de acuerdo para recrear el famoso gol al minuto 85 de Henry Rojas, de manera didáctica, para que los santafereños, ubicados en la parte oriental norte, recordaran de frente la final perdida.

Un balón que se movió por toda la tribuna sur, que en su parte izquierda aguardaba con un gigante arco y un portero sin poder llegar al travesaño, les recordó a los hinchas de Santa Fe en El Campín la estrella 15 que les ganó su rival y que históricamente ya quedó marcado en los enfrentamientos de los rojos y azules.



El partido terminó con un discreto 0-0, sin mayores emociones, pero con un Millonarios debajo de la tabla, que apenas ha sumado 6 puntos de 18 posibles y que se mantiene en el puesto 17; frente a Santa Fe, que es tercero, con 12 unidades y camina tranquilo en la parte alta.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...