- Foto Cortesía de: @telecinco

La curiosa forma en la que Griezmann descubrió que tendrá un niño

Sigue creciendo la familia del atacante francés y se lo hicieron saber con suspenso

Erika Choperena es la esposa de Antoine Griezmann. El delantero la conoció cuando jugaba en la Real Sociedad y ella estudiaba Pedagogía en la Universidad de San Sebastián. En 2010 el francés todavía no era una superestrella del fútbol y apenas daba sus primeros pasos como profesional. Se enamoraron y comenzaron a salir.

 

Ya en 2014, Griezmann era uno de los delanteros más importantes de la Liga Española y lo fichó el Atlético de Madrid. Erika decidió marcharse con él a la capital y en 2016 tuvieron una hija, Mía. En mayo de 2017 se casaron en Toledo y así sellaron su relación.

 

En 2018 se confirmó que Erika estaba embarazada de nuevo y la pareja tendría su segundo hijo. Para hacerle saber el sexo del próximo bebé a Griezmann lo pusieron a prueba. Debió patear el balón estiro tiro al blanco y cuando acertó salieron bombas azules para indicarle que tendrá un varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

À très vite petit prince 💙

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...