- Foto Cortesía de: ('Mendozapost',)

La curiosa forma en la que se burlan de Higuaín en Nápoles

A pesar de que ya ha transcurrido poco mas de medio año del traspaso del Pipita, del Nápoles a la Juve, los hinchas napolitanos aun no olvidan la “traición” del Argentino

Fue en el verano de 2016, cuando con 90 millones de euros, la Juve rompió el mercado de la serie A  y se hizo con los servicios del delantero argentino, haciendo que este se trasladara del sur al norte de Italia para vestirse de bianconero.

Desde entonces es poco grato el recuerdo que se conserva de Higuaín en Nápoles y si por el contrario, odian el tener que acordarse del millonario fichaje, a tal punto de considerarlo una traición. Para infortunio tanto de hinchas como del jugador, este fin de semana es cuando mas se agitan estos odios, pues por la fecha 30 de la liga italiana la Juve tendrá que visitar al conjunto azurro y tres días después tendrán que verse las caras de nuevo en el estadio San Paolo por la Copa de Italia.

Muestra de ese odio, es precisamente la manera con la que los hinchas napolitanos están recordando y burlándose del argentino por estos días en que regresa a San Paolo, pero vestido con los colores del mas acérrimo enemigo y rival: La Juventus de Turín. Por lo cual, han decido colocar la cara del Pipita vestido con los colores de la Juventus en el papel higiénico, que por estos días se viene comercializando para rememorar la traición del delantero.

Bien lo dice el adagio popular que “del amor al odio, solo hay un paso” pues atrás quedaron los gratos recuerdos de cuando el Pipa vistiendo los colores del Nápoles, reventaba las redes contrarias haciendo regresar al conjunto azurro a disputar los lugares de punta del fútbol italiano, en un paso que claramente es no grato  para los aficionados del Napoli.