- Foto Cortesía de: @rayados (Twitter)

La curiosa prohibición de Rayados a sus jugadores

En el código que rige al plantel se prohíben los "pisinazos"

En el código de ética que rige dentro del plantel de los Rayados de Monterrey, se encuentra un punto muy curioso donde queda prohibido cualquier intento de falta, dando como resultado una posible sanción.

"Nuestros jugadores desempeñan su trabajo en el terreno de juego con el compromiso de no simular faltas inexistentes y evitar cualquier tipo de conducta que atente al respeto hacia el rival o al juego limpio”, así se lee en el artículo 6.2 del documento que subió el equipo a su página web. 

Con esto la directiva busca que ninguna de sus estrellas sea suspendido un partido, como en la fecha 1 del torneo, donde Franco Jara fingió un penal. Los Rayados enfrentarán a Cruz Azul el sábado, en calidad de visitante. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.