- Foto Cortesía de: Leonardo Ponzio

La curiosa recreación de la final River Plate vs Boca Juniors en Lego

Una final tan épica como la que se terminó definiendo en España no se podía quedar sin su versión Lego

Tras el título de River Plate sobre Boca Juniors en un inesperado partido fuera de América, por ilógico que suene, varios videos e imágenes han aparecido en las redes sociales recordando la final que seguramente no se olvidará en muchos años. En este caso, la recreación del juego en versión Lego ha dado la vuelta al mundo.

My Funny Games Builder es un grupo de creadores de contenido en internet que se han hecho famosos por las impresionantes y reales recreaciones que hacen de eventos deportivos. En esta oportunidad, se tomaron el tiempo suficiente para revivir en versión Lego todos los pormenores que se vivieron en la que se llamaba ‘final del mundo’, y que terminó como menos se lo esperaban los aficionados.

Desde el emocionante 2-2 en La Bombonera con los cuatro goles, hasta los otros cuatro en el Santiago Bernabéu que terminaron sellando el título del cuadro de la banda cruzada, con gran imaginación se vivió en versión Lego la gran final del superclásico argentino.



Ocho goles en total revivieron los creadores, sin olvidar ni pasar de largo las celebraciones de los anotadores o las impresionantes jugadas que se vivieron en ambas finales.

No es la primera vez que se hacen este tipo de recreaciones deportivas en Lego por parte de My Funny Games Builder, también se han viralizado partidos del Mundial de Rusia 2018, de Champions League, Premier League y hasta La Liga española.

Además, también se vivió el video de la final del Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid 4-1 frente Al Ain en Abu Dhabi.