- Foto Cortesía de: Juventus

La curiosa respuesta de Bonucci sobre Cristiano Ronaldo

El defensa llegó a la Juventus luego de vestir la camiseta del Milán

En medio de críticas fue presentado Leonardo Bonucci, proveniente del Milán, como nuevo refuerzo de la Juventus. A pesar de tener un gran nivel futbolístico, los hinchas del equipo de Turín no recibieron bien la noticia pues consideraron “traición” que el defensa vistiera la camiseta ‘rossonera’.

A pesar de haberse ido una temporada, el defensa aclaró que fue “un error” haber dejado Turín, y le aseguró a la hinchada de la ‘Vecchia Signora’ que cambiará los silbidos por aplausos.

Por otro lado, durante la rueda de prensa en su presentación fue preguntado por el refuerzo estrella de la ‘Juve’, Cristiano Ronaldo. Destacó que los entrenamientos con CR7 son un “estímulo” para él y todos sus compañeros, pues afirmó que el astro portugués “siempre lo deja todo y está siempre concentrado todo el tiempo”, además, hizo referencia a que jugadores de ese nivel ayudan a subir la calidad de cualquier equipo.

El central bromeó sobre Cristiano, pues aseguró que con él en la Juventus, el equipo “ya no empezará perdiendo 1-0 a favor de ellos”, palabras que fueron tomadas con gracia entre los aficionados y periodistas. La confianza que han puesto las directivas y los compañeros de equipo en ‘El Comandante’ parece no tener límite.

Bonucci fue comprado nuevamente por la Juventus por 35 millones de euros luego de haberlo vendido la temporada pasada en 42, por lo que sin duda fue un buen movimiento en lo económico para el club de Italia.

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...