- Foto Cortesía de: FCNaija

La decisión clave que comandó los fichajes del Milán

Los dirigentes del club deben justificar la viabilidad económica del club

El Fair Play Financiero ha entrado en la agenda y las conversaciones de los grandes clubes de Europa, en especial cuando el pasado mercado de pases pareció burlado con las operaciones del PSG: Neymar, 222 Millones de Euros y Mbappé 180 Millones de Euros (pese a que esté por legalizar la operación).

 

Ahora, un nuevo caso se suscita en torno al AC Milán, que deberá convencer a la UEFA sobre su solvencia económica tras haber invertido 220 Millones en el mercado de verano para reforzar sus líneas.

 

Según el club, Marco Fassone y Han Li, tendrán que presentar un plan de viabilidad financiera, que incluya distintas variables como la clasificación del equipo para la Champions y la Europa League de la próxima temporada.

 

No obstante, en caso que no se acepte el plan presentado, el conjunto italiano recibirá una multa económica, estará obligado a deshacerse de alguno de sus hombres en el próximo verano y tendrá un margen menor para realizar fichajes.

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.