- Foto Cortesía de: ('@Milan_GF',)

La decisión de Bonucci que revolucionará el mercado

Abandonará la Juve rumbo a este gran equipo

Que el mercado de fichajes está loco y que en él nada es imposible, es un hecho: James cedido al Bayern, Vitolo al Atlético de Madrid (con previo paso por Las Palmas hasta enero) Dani Alves al PSG tras tenerlo hecho con el City de Guardiola,  y otros movimientos mas lo demuestran.

Ahora la nueva bomba del mercado podría darse en Italia. Desde la Gazzetta dello Sport aseguran que Leonardo Bonucci, defensa central de la Juventus de Turín, estaria a punto de fichar por el Milán.

 

 

La Juve habría tasado al jugador entre los 40-50 Millones de euros, sin embargo el acuerdo se cerraría en torno a los 40.

Sin embargo, algunos medios italianos aseguran que el traspaso estaría cerrado por unos 33 Millones más Sciglio y que el salario del jugador estaría en torno a los 7 Millones.

Recordemos que Bonucci habría decidido salir de la Juve debido a sus malas relaciones con Allegri. Equipos como el Inter, Manchester City o Chelsea estarían también interesados en su fichajes, pero al final el Milán seria su nuevo club

@adri13_esteban