- Foto Cortesía de: ('imguol',)

La decisión de la CONMEBOL que favorece al Palmeiras

Gran noticia para el equipo brasileño previo a Copa Libertadores

Todos recordamos el partido de Copa Libertadores entre Palmeiras y Peñarol, fue un encuentro que acabo 3–2 en favor del equipo brasileño pero lo que se recuerda fue el pleito monumental entre ambos equipos. Todo inicio cuando Felipe Melo provocó a jugadores del equipo rival y terminó golpeando a uno de ellos, de igual formo provocó violencia entre los aficionados.

La CONMEBOL aplicó una sanción de 6 juegos para el jugador brasileño y una multa económica. La sanción parecía justa dado el comportamiento del jugador pero luego de una apelación por parte de Palmeiras la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió reducir la sanción a solo 3 juegos y una multa económica.

Gracias a esta reducción Felipe Melo podrá participar en el juego de ida de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil, ya que ya cumplió con los otros dos partidos ante Atlético Tucumán y Jorge Wilstermann.

Con este fallo podemos ver el gran peso que tiene el fútbol brasileño en las decisiones de la CONMEBOL.

Multa económica y veto será el castigo para Atlético San Luis

Un pago máximo de 168 mil pesos y un juego a puerta cerrada sería la sanción para el equipo potosino
Tras los hechos ocurridos el pasado domingo entre las porras de San Luis y Querétaro. El equipo local debe ser castigado con 2 mil UMAS que ...

Arqueros colombianos que tuvieron problemas de doping

Estos guardametas han atravesado por diferentes sanciones debido al dopaje
  El tema del dopaje en los deportistas es bastante común. A lo largo del tiempo hemos visto cómo algunos futbolistas particu...