- Foto Cortesía de: ('imguol',)

La decisión de la CONMEBOL que favorece al Palmeiras

Gran noticia para el equipo brasileño previo a Copa Libertadores

Todos recordamos el partido de Copa Libertadores entre Palmeiras y Peñarol, fue un encuentro que acabo 3–2 en favor del equipo brasileño pero lo que se recuerda fue el pleito monumental entre ambos equipos. Todo inicio cuando Felipe Melo provocó a jugadores del equipo rival y terminó golpeando a uno de ellos, de igual formo provocó violencia entre los aficionados.

La CONMEBOL aplicó una sanción de 6 juegos para el jugador brasileño y una multa económica. La sanción parecía justa dado el comportamiento del jugador pero luego de una apelación por parte de Palmeiras la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió reducir la sanción a solo 3 juegos y una multa económica.

Gracias a esta reducción Felipe Melo podrá participar en el juego de ida de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil, ya que ya cumplió con los otros dos partidos ante Atlético Tucumán y Jorge Wilstermann.

Con este fallo podemos ver el gran peso que tiene el fútbol brasileño en las decisiones de la CONMEBOL.

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...