- Foto Cortesía de: Goal

La decisión de Mariano Díaz en el mercado de invierno

El futbolista ya habría tomado una decisión para su futuro

Mariano Díaz empezó la pre-temporada y temporada como un tiro. Tuvo actuaciones muy destacadas y, ante las lesiones en el cuadro merengue, tuvo varias oportunidades de jugar, lo que cambió una vez que todo el plantel se encontraba en plenas condiciones, por lo que muchos clubes se han interesado en su cesión.

El jugador de origen dominicano es consciente de esto, pero ha decidido quedarse por lo menos seis meses más en el equipo blanco, ya que considera que en la parte final de la temporada, con la carga de partidos, podría tener más protagonismo.

Ya en invierno, el atacante tuvo la oportunidad de salir cedido del club blanco, ya que varios equipos se han interesado en él, pero decidió quedarse para buscar llenarle el ojo a Zidane y contar con minutos, los cuales han sido muy pocos y en partidos intrascendentes o en minutos finales.

Equipos como Sevilla, Lazio, Málaga, Deportivo de la Coruña y el Frankfurt se han acercado para preguntar por una posible cesión del atacante en este mercado invernal, lo que agrada a la directiva del Madrid, para que pueda ir sumando minutos y experiencia, pero tal parece que el delantero permanecerá, al menos seis meses más en el Real Madrid.

@Max14Castro

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...