- Foto Cortesía de: Goal

La decisión de Mariano Díaz en el mercado de invierno

El futbolista ya habría tomado una decisión para su futuro

Mariano Díaz empezó la pre-temporada y temporada como un tiro. Tuvo actuaciones muy destacadas y, ante las lesiones en el cuadro merengue, tuvo varias oportunidades de jugar, lo que cambió una vez que todo el plantel se encontraba en plenas condiciones, por lo que muchos clubes se han interesado en su cesión.

El jugador de origen dominicano es consciente de esto, pero ha decidido quedarse por lo menos seis meses más en el equipo blanco, ya que considera que en la parte final de la temporada, con la carga de partidos, podría tener más protagonismo.

Ya en invierno, el atacante tuvo la oportunidad de salir cedido del club blanco, ya que varios equipos se han interesado en él, pero decidió quedarse para buscar llenarle el ojo a Zidane y contar con minutos, los cuales han sido muy pocos y en partidos intrascendentes o en minutos finales.

Equipos como Sevilla, Lazio, Málaga, Deportivo de la Coruña y el Frankfurt se han acercado para preguntar por una posible cesión del atacante en este mercado invernal, lo que agrada a la directiva del Madrid, para que pueda ir sumando minutos y experiencia, pero tal parece que el delantero permanecerá, al menos seis meses más en el Real Madrid.

@Max14Castro

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...