- Foto Cortesía de: Meridiano

La decisión de Mbappé sobre su futuro

El francés de 18 años ha sido uno de los más cotizados durante el mercado de fichajes

Mientras los ojos de la prensa se concentran en Neymar, Mbappé ya ha decidido que pasará con su futuro, según informó ‘Le Sport 10’, el delantero tiene claro que es momento de salir del AS Mónaco y emprender un nuevo rumbo.

Entre los equipos interesados en el francés de 18 años, el más sonado es el Real Madrid que tras la venta de Morata comenzó a buscar un delantero, y aunque aún la casa blanca se encuentra estudiando el fichaje, tiene todo a su favor según las informaciones dadas desde hace varios meses.

Aunque tras la salida de Neymar del Barcelona, el panorama cambia porque los rumores de que el equipo azulgrana este tras Kylian han aumentado luego de que se filtrará que el cuadro de Ernesto Valverde ha tenido conversaciones con el entorno del jugador, para llevarle de casa a esta temporada.

El Mónaco está pidiendo 180 millones de euros por Mbappé y equipos como el PSG y el Manchester City han desistido y aunque el francés encaje perfectamente en el perfil de jugador que necesita el Barcelona, el joven delantero tiene una decisión que tomar antes de que comience la temporada y el mercado cierre.

@Lnrsjoe

Yerry no es jugador del Barcelona en el Instagram

El jugador colombiano cada vez más lejos de España.
El jugador Yerry mina ex Palmeiras de Brasil, parece que va a tener un nuevo rumbo a otro país, el diario Sport capto un detalle que vale or...

Tuchel debió pagar novatada y cantar en la celebración del título

El alemán no pudo negarse al reto principal que deben cumplir los recién llegados al club. Se llevó los aplausos de la prensa y de sus jugadores.
El PSG se coronó por sexta vez como campeón de la Supercopa de Francia, en un partido que terminó 4-0, con goles de Áng...

INCREÍBLE | Manchester United ofertó por Yerry Mina

Nuevo pretendiente por la revelación colombiana en Rusia 2018
La gran revelación del combinado cafetero en el último mundial de fútbol, el defensa central del Barcelona Yerry Mina, sigue c...