- Foto Cortesía de: Extra

La decisión de Zidane que celebró todo el plantel

El ambiente no puede ser mejor en el Real Madrid

Estar a muy poco del doblete tiene al Real Madrid convertido en una una auténtica fiesta y Zinedine Zidane lo ha confirmado con su convocatoria para el partido frente al Málaga en La Rosaleda que puede dar una nueva Liga al equipo blanco. Tanto Gareth Bale como Dani Carvajal viajarán a la ciudad andaluza pese a seguir recuperándose de sus respectivas lesiones para intentar llegar a la gran final de la Champions League en Cardiff.

El entrenador francés llevará a 25 jugadores para afrontar el encuentro que resumirá toda la temporada de la liga para el conjunto madridista. Incluso el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido viajar a Málaga para estar con el equipo..

La plantilla de Zidane ha demostrado ser muy unida, empezando por los capitanes del equipo. Marcelo y Sergio Ramos que incluso se han convertido en buenos amigos, y ese  buen ambiente se ha contagiado el res resto de la plantilla, hasta el punto de apoyarse los unos a los otros en los momentos buenos y en los malos, dejando ver la unión que les puede llevar a redondear una gran temporada con el título de Liga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

 

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...