- Foto Cortesía de: Sportyou

La decisión de Zidane sobre la continuidad de dos cracks del Real Madrid

El técnico francés toma la decisión final sobre el futuro de dos jugadores

A menos de una semana para el cierre del mercado de transferencias, Zinedine Zidane ha tomado una decisión final sobre el futuro de dos canteranos que han regresado al primer equipo tras estar cedidos la temporada pasada para obtener minutos y explotar como hicieron otros canteranos antes, siendo buenos ejemplos Morata, Carvajal, o Lucas Vázquez.

Estos dos jugadores son Marcos Llorente y Borja Mayoral. Existían dudas sobre el futuro de ambos, aunque son casos bien distintos. Marcos Llorente fue uno de los mejores jugadores del campeonato liguero en España la pasada temporada, siendo el máximo recuperador y llegando a la final de la Copa del Rey con un recién ascendido Deportivo Alavés, por lo que había cumplido con creces las expectativas para ser el relevo natural de Casemiro en el primer equipo.

El caso de Borja Mayoral es más complejo, el de Parla puso rumbo a Alemania tras destacar en las categorías inferiores del Real Madrid y en la Selección Española Sub-19. Sin embargo, la aventura de Mayoral en el Wolfsburgo no fue del todo como se esperaba, quedó relegado a ser suplente del veterano delantero alemán, Mario Gómez, y tan solo disputó 426 minutos en los que anotó dos goles.

La decisión que ha tomado Zinedine Zidane es que ambos canteranos continúen en el primer equipo, aunque no vayan a tener el mismo grado de participación que tendrían en otros clubes. El técnico francés habría pedido mantener a todos los jugadores que posee actualmente porque considera que necesita tener recambios en todas las posiciones y a la vez competencia para aumentar el nivel de exigencia y así evitar relajaciones, todo ello en vistas de seguir haciendo historia con el Real Madrid.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.