- Foto Cortesía de: @ClubAlmoradi en Twitter

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos

El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los culés sobre la ‘Casa Blanca’, los aficionados blaugranas no perdieron tiempo para insultar al capitán blanco. La sorpresa se dio cuando el mismo Gerard Piqué salió en defensa de su rival.

El defensor azulgrana generalmente es centro de polémica por los gestos y declaraciones que da contra el Real Madrid y algunos de sus jugadores, incluso, después de que se terminara el partido este domingo, el defensa catalán fue sensación en redes sociales por su famosa “manito”, con la que hacía alarde de los cinco goles que le metió Barcelona a los merengues.



Real Madrid visitó al Barcelona por la décima jornada de La Liga y salió goleado 5-1 en una presentación para olvidar de los merengues.

A pesar del abultado resultado, durante un tiro de esquina varios hinchas culés comenzaron a cantar insultos en contra del capitán blanco, algo que ni siquiera Piqué, polémico crítico de los merengues, aceptó. El defensa azulgrana desaprobó los gestos y le pidió a la afición que no lo hicieran más.



Lo irónico sucedió cuando el encuentro terminó, pues Piqué protagonizó la imagen portada de muchos diarios deportivos en el mundo, la famosa “manita” que ya había aparecido hace ocho años cuando el Barcelona de Pep Guardiola humilló 5-0 al Real Madrid de José Mourinho.

El Barcelona consiguió el clásico en La Liga con un resultado inesperado para los hinchas merengues. Con triplete del uruguayo Luis Suárez, un tanto de Arturo Vidal y uno más de Coutinho; el Real Madrid quedó humillado frente a un Camp Nou que celebraba su liderato indiscutido.

 

 

 

 

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...