- Foto Cortesía de: ("('Te caché!',)",)

La desoladora imagen de Alexis Sánchez

El Chileno no está a gusto en el Arsenal, y lo dejó en evidencia

El delantero Chileno Alexis 'el Maravilla' Sánchez, ha demostrado su claro deseo de abandonar el Arsenal esta temporada en busca de nuevos aires. Sin embargo, los 'Gunners' no tienen intenciones de venderlo por lo que se quedaría en Londres.

En el partido de este Domingo vs Liverpool, la gran frustración que mostraba Alexis ante la dura derrota que terminó siendo de 4-0, y su disconformidad por no salir del equipo, se vieron reflejados en una imagen suya de cuclillas sobre el césped con la mirada perdida y gran tristeza en su rostro. Esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo del fútbol, pues vale más que cualquier tipo de palabras que exprese el delantero, pues su desánimo es claro.

En su cuenta oficial de Instagram, el 'Maravilla' publicó dicha fotografía sin escribir algo más, pero dejando a todos realmente conmocionados con su estado anímico, provocando diversas reacciones en las redes sociales.


Así que, a falta de pocos días para el cierre del mercado de fichajes, Alexis aún es parte del Arsenal, pero dejando claro que quiere irse a otro club, habrá que esperar si el panorama cambia y lo terminamos viendo vestido con otra camiseta en la temporada 17-18.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.