- Foto Cortesía de: ("('Te caché!',)",)

La desoladora imagen de Alexis Sánchez

El Chileno no está a gusto en el Arsenal, y lo dejó en evidencia

El delantero Chileno Alexis 'el Maravilla' Sánchez, ha demostrado su claro deseo de abandonar el Arsenal esta temporada en busca de nuevos aires. Sin embargo, los 'Gunners' no tienen intenciones de venderlo por lo que se quedaría en Londres.

En el partido de este Domingo vs Liverpool, la gran frustración que mostraba Alexis ante la dura derrota que terminó siendo de 4-0, y su disconformidad por no salir del equipo, se vieron reflejados en una imagen suya de cuclillas sobre el césped con la mirada perdida y gran tristeza en su rostro. Esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo del fútbol, pues vale más que cualquier tipo de palabras que exprese el delantero, pues su desánimo es claro.

En su cuenta oficial de Instagram, el 'Maravilla' publicó dicha fotografía sin escribir algo más, pero dejando a todos realmente conmocionados con su estado anímico, provocando diversas reacciones en las redes sociales.


Así que, a falta de pocos días para el cierre del mercado de fichajes, Alexis aún es parte del Arsenal, pero dejando claro que quiere irse a otro club, habrá que esperar si el panorama cambia y lo terminamos viendo vestido con otra camiseta en la temporada 17-18.

 

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...