- Foto Cortesía de: MSN.com

La despedida y bienvenida a David Ospina de sus clubes en redes sociales

El portero colombiano jugará por segundo año en la Serie A

El Arsenal, club que tenía los derechos deportivos del colombiano David Ospina logró un acuerdo de compra con el Napoli y su traspaso oficial al fútbol italiano. El equipo inglés contó con David Ospina por tres temporadas  y en el 2018 lo cedió por un año al club italiano donde no tuvo tanta trascendencia y se le criticó mucho al técnico por no ponerlo en la titular con constancia.

 

Sus 70 partidos con el Arsenal y la mayoría con buenas actuaciones, lograron que el colombiano se quedará en el recuerdo de los aficionados ‘gunners’ y en la rica historia del club londinense, ya que Ospina hizo parte de la consecución de dos títulos de FA Cup y una Community Shield.

 

Uno de los referentes de la Premier League y con quien competía Ospina por ganarle el puesto en la titular en el equipo londinense, se despidió a través de las redes sociales del colombiano y le deseo toda la suerte en su nuevo club. Se trata de Petr Cech, el checo que ahora pertenece a las directivas del Chelsea fue grato con uno de sus últimos compañeros en el arco.

 

 

Por su parte, el Napoli con un video le dio la bienvenida al cafetero como su nuevo jugador. Ospina quedará bajo el mando de Carlo Ancelotti, quien ha presentado un proyecto bastante interesante y prometedor para toda la fanaticada del sur de Italia. Napoli quiere arrebatarle el título de campeón a la Juventus después de tantos años y volver a la gloria después de dos décadas sin conseguir una Serie A.