- Foto Cortesía de: el país

La deuda de Falcao con Colombia

El atacante habló en la concentración de la Selección

La Selección Colombiana de Fútbol se prepara para afrontar el Mundial de Rusia 2018, actualmente se encuentran concentrados en Italia donde el delantero Radamel Falcao García dio una rueda de prensa.

“Siento mucho los mensajes de cariño y apoyo, es como si la gente quisiera jugar la copa conmigo. Entonces le estoy muy agradecido al pueblo colombiano. He trabajado duro estos cuatro años, nadie me ha regalado nada, me ha costado mucho, e incluso he sacrificado algunas otras cosas para estar acá”

El Tigre está a punto de disputar su primera Copa del Mundo luego de que para Brasil 2014 sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado en un juego de Copa con el Mónaco, situación que lo dejó fuera de la convocatoria de Pekerman.

“Tengo que hacer que esto valga la pena. La gente me ha hecho sentir es especial. La gente sufrió conmigo, padeció conmigo y ahora quiero recompensar eso. Para mi ese apoyo es algo de mucho valor”

Falcao quiere pagar la deuda con la afición con goles que lleven lejos a su Selección en el Mundial. Colombia está en el Grupo H junto con Japón, Polonia y Senegal.

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...