- Foto Cortesía de: El Tiempo

La deuda de Miguel Ángel Russo con Millonarios

El estratega argentino volvió a dirigir el club capitalino tras ausencia por temas médicos

El conjunto embajador ha logrado volver a la gloria tras cinco años de levantar su última copa y en los dos últimos meses consiguió la estrella número 15 y la Superliga 2018,  nada más y nada menos que contra sus dos grandes rivales, Santa Fe y Nacional, respectivamente.

Todo este proceso se dio gracias al apoyo de Miguel Ángel Russo, quien en poco tiempo y un equipo no conformado por él, logró darle una alegría más a la hinchada albiazul y dejar huella en el libro de este histórico club.

Sin embargo, no todo han sido triunfos en este camino, ya que desde su llegada al banco de Millonarios, el estratega argentino tiene cuentas pendientes con tres equipos a los que no ha logrado ganarle en la Era Russo.

  • Deportivo Independiente Medellín:

Se han enfrentado en tres ocasiones desde la llegada de Russo, donde los embajadores suman un empate en el Atanasio Girardot y dos derrotas, una como local y la otra como visitante.

  • Junior de Barranquilla:

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, donde la nómina de Russo no ha logrado ningún triunfo. Suman 2 derrotas y dos empates

  • Rionegro Águilas:

El argentino también tiene deuda con el equipo antioqueño, con quién se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con empate en el resultado final.

Aunque tanto el equipo azul, como su técnico tienen claro que este año deben romper esta racha antes estos tres rivales, su principal objetivo está en hacer una buena campaña en el campeonato interno colombiano y sobre todo en la Copa Libertadores, donde debutarán la próxima semana ante Corinthians.

 

@dani8926

Teo Gutiérrez regresa al fútbol colombiano

Así lo confirmó el padre del delantero
Su paso por Argentina parece estar llegando a su fin, aunque aún no concluye el campeonato de aquel país, se sabe que Teófilo ...

La Vuelta del Ciclón: Juan Aurich derrotó 1-0 a la Academia Cantolao

Juan Aurich volvió al triunfo tras derrotar 1-0 a Cantolao en Guadalupe con gol de Rick Campodónico. Aurich corta una racha de seis partidos sin triunfos.
Los locales necesitaban un triunfo urgentemente, ya que hace seis fechas no conocen la victoria. Por ello no querían desaprovechar est&aacut...

Así celebra el León su novena estrella

Santa Fe se tomo la capital colombiana y encendió la Navidad con su novena estrella
La fiesta ‘cardenal’ empezó desde temprano al interior del estadio Nemesio Camacho El Campin. La tribuna sur empezó a bri...