- Foto Cortesía de: 90min

La difícil situación que atraviesa Alexis Sánchez

El chileno quiere salir pero Arsenal Wenger bloquea su ida

Tras salir rumores de su nuevo romance, el chileno Alexis Sánchez no se despeja de su lío con el Arsenal, ya que como todos sabemos terminará contrato con el club 'Gunner' y no dependerá de el su renovación, es por eso que la situación del chileno se vuelve realmente complicada y con aires de terminar mal.

Pese a que se supone que tiene ofertas del Inter de Milán, Bayern Múnich, Manchester City, PSG, Atlético de Madrid y hasta la Juventus, medios de comunicación europeos aseguran que el Arsenal bloqueará su salida por completo de la plantilla, ya que sin él no podrían tener la misma importancia y forma que denotaba en los últimos años.

Según afirman medios como The Sun, la directiva gunner está dispuesta a renovar, no obstante, quién pone en tela de duda su futuro es el mismo jugador, ya que no se siente satisfecho con que el equipo juegue Europa League.

Además, las intenciones el club inglés para contratar a Kylian Mbappé son certeras, algo que desinteresa a Alexis de un proyecto ganador de la Premier League. Otro factor en contra es la llegada de Alexandre Lacazzette, ya que pone en duda un puesto para el chileno de jugador crucial en el esquema de Arsene Wenger.  

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...