- Foto Cortesía de: Pulzo

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.

El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zuluaga.

 

Vélez estaba desempeñando el cargo de presidente de la Comisión Arbitral, y un mes antes en el Mundial de Rusia había dejado claro que no estaba interesado en la presidencia de la Dimayor. Sin embargo, recibió el respaldo de diferentes equipos, logrando así el doble de la votación de su contrincante.  Sus cargos anteriores, entre los que se encuentran Superintendente de Notariado y Registro  y director del partido Cambio Radical, demuestran que será una presidencia con un tinte político fuerte.

 

Lo que llamó más la atención durante una entrevista realizada para programa El Alargue de Caracol Radio fue una frase controversial en la que el presidente sienta su opinión a favor de la Federación Colombiana de Fútbol dentro de la investigación que se está haciendo sobre la reventa de boletería de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

 

En sus palabras, el presidente ratificó que “Si yo descubriera cualquier tipo de evento de estos inmediatamente sería el primero que pondré la cara y seré el primero que denunciaré lo que haya que corresponder (…)  La Federación actuó completamente bien y el comité ejecutivo actuó completamente bien. Ellos pudieron inclusive no hacer licitación y haber adjudicado directamente y nada hubiera pasado(…) Entonces yo creo que no deberíamos armar digamos una tormenta como la que desafortunadamente se armó, y estoy seguro que de esto se va a salir muy bien…”

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...