- Foto Cortesía de: ('Instagram: @shanekluivert',)

La dinastía Kluivert sigue en el Barcelona

El hijo de Kluivert jugará en el Barcelona

Shane Kluivert, hijo menor de Patrick Kluivert, viejo conocido de la hinchada azulgrana, empezará desde este lunes a jugar en las inferiores del Barcelona. El delantero de 9 años, igual que su padre, es un jugador muy técnico y rápido, anteriormente jugaba en las inferiores del PSG donde su padre oficiaba de director deportivo.

Shane, hace unos meses había visitado las instalaciones del club catalán, en el que se reunió con su padre y los responsables del fútbol formativo. Él y su padre quedaron encantados. Sin embargo en principio, desde Barcelona le pidieron calma para cumplir todas las normativas FIFA y no cometer ninguna equivocación que conlleve otra sanción (2014). 

Con el papeleo listo, el menor de la familia Kluivert, puede jugar en el Barcelona, la documentación y los requisitos FIFA están OK y podrá vestir la casaca Blaugrana. Su padre actualmente trabaja en la ciudad condal, como comentarista de BeIN Sports.

Hace semanas, Shane Kluivert se convirtió un fenómeno mediático, al ser el deportista europeo más joven en firmar con  una marca deportiva, Nike, con solo 9 años. Definitivamente los herederos de Kluivert, ha dado de qué hablar, ya que hace unos meses, Justin Kluivert debutaría con el Ajax holandés.

 

A post shared by Shane Kluivert (@shanekluivert) on