- Foto Cortesía de: ('Extra',)

La dirigencia del Manchester City, furiosa con el Arsenal

El fallido fichaje de Alexis dejó una pésima relación entre clubes

El seguimiento al eventual traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City concitó la atención mundial. Durante todo el día, los medios de todo el mundo, y sobre todo los británicos, generaron información acerca de la operación que, idealmente, tenía que terminar con el chileno poniéndole fin a su estadía en el Arsenal.

Sin embargo, durante el día, las posturas fueron cambiando. Y, con ello, el enfoque de los medios de comunicación, que luego hablaban de la ‘furia’ del Manchester City con la dirigencia del Arsenal, con el que estuvieron de acuerdo en el plano económico.

La prensa británica destaca que los dirigentes de la escuadra que lidera Pep Guardiola están furiosos con sus colegas del club londinense, y no entienden cómo derrumbaron la negociación. Thomas Lemar rechazó la propuesta para sumarse a los 'Gunners', motivo que dejó al equipo de ciudadano sin su principal objetivo del mercado de pases.

 

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...