- Foto Cortesía de: Diario Marca

La “discusión” en twitter entre Real Madrid, Sergio Ramos y el Sevilla

El jugador terminó siendo mediador en la disputa

Sergio Ramos ha ingresado al grupo de los defensores centrales más importantes de los últimos años, referente a nivel mundial, e incluso, para muchos, es uno de los más influyentes de toda la historia. Esto se ha demostrado con todos los títulos que ya suma en su palmarés, así como los minutos en cancha y los goles anotados, ya que es un zaguero con impecable promedio de gol.

 

Todo esto se sustenta en los más de 17 años de carrera deportiva del español, que se formó en la cantera del Sevilla desde inicios de siglo, y que logró debutar con el plantel blanquirrojo para la temporada 2003-04. Sin embargo, para el año 2005, Ramos llegó a defender la camiseta de Real Madrid y desde ese entonces ha permanecido en el conjunto ‘merengue’. 

 

Hace algunas horas, ambos equipos protagonizaron una ‘discusión’ en redes sociales, luego de una publicación realizada por el equipo madrileño en la que postearon una imagen de los inicios del futbolista en la escuadra capitalina a lo que inmediatamente reaccionó el Sevilla con otra imagen el mensaje “como realmente empezó”.

 

 

 

Finalmente, para calmar la ‘pelea’, Ramos posteó una imagen de él cuando era niño, jugando con el balón y el texto “como comencé”, y además agregó la frase “os quiero a ambos”, etiquetando a las cuentas de Twitter de ambos equipos. La imagen causó gracia entre los aficionados y la discusión se dio por terminada con dicha publicación. 

 

 

 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...