- Foto Cortesía de: @SantaFe

La discusión entre Sanguinetti y Jorge Balaguera por el supuesto complot de jugadores de Santa Fe

El técnico uruguayo salió del cargo tras los malos resultados con la escuadra capitalina

Los cardenales son últimos en la tabla con solo 2 puntos tras jugarse las primeras 4 fechas de la Liga Águila. Luego de la derrota ante el Tolima se tomó la decisión de licenciar a Guillermo Sanguinetti. El ‘Charrúa’ había llegado  a mediados de 2018, llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana y quedó eliminado en cuartos de final de la Liga. Más allá de los resultados jamás hubo una comunión con la mayoría de la hinchada.

 

Justamente en el último partido se vieron varios letreros pidiendo la salida de Sanguinetti, incluso uno de ellos justo detrás del banco de Santa Fe. El programa En La Jugada de RCN habló con el técnico y hubo una discusión con Jorge Balaguera, reconocido periodista de entretenimiento e hincha del equipo bogotano.

 

“En muchos toldos deportivos se habló de que jugadores eran los que promovían una serie de carteles con respecto a su salida ¿Cómo quedó la relación con los jugadores?”, fue una de las preguntas de Balaguera, a lo que respondió Sanguinetti: “Perdón ¿Lo estás diciendo vos o en quién te estás escudando para decir eso?”.

 

 

El periodista intentó aclarar: “No, no, no. No me escudo en nadie Profesor Sanguinetti. Simplemente si usted veía, y fue una pregunta que le hicieron en el camerino, era una serie de carteles que llevaron al estadio el sábado y se hablaba que era supuestamente una campaña al interior del equipo”. De nuevo fue fura la respuesta del uruguayo: “Pero discúlpame, estás acusando a los jugadores, es grave lo que estás diciendo”.

 

Ahí comenzó un ida y vuelta donde el periodista intentaba justificarse diciendo que eran versiones que surgían y solo era una pregunta. Por otro lado, el técnico pedía que tuviera certeza en lo que decía sino lo podían acusar de injuria. Durante un par de minutos continuó la discusión y al final nunca se respondió cómo quedó la relación con los jugadores.

 

Santa Fe tiene un mal inicio en la Liga Águila ¿Crees que mejorará tras la salida de Sanguinetti?  Por solo $3.000 que apuestes por partido puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...