- Foto Cortesía de: Redes sociales Andreea Hanca

La divertida actitud de la esposa de un futbolista cuando se dio cuenta que la grabaron

La familia siempre será el mejor apoyo para los deportistas

Para todo futbolista debe ser un sueño que su esposa y familia vivan el fútbol de cerca, más aún cuando en realidad se trata de un deporte que los apasione o disfruten. Incluso cuando esa pasión despierta que tu pareja se vuelva famosa por sus divertidas reacciones cuando te está viendo jugar.

Se trata de Andreea Hanca, la esposa de Sergiu Hanca, jugador del KS Cracovia, quien durante el partido de su pareja ante el Górnik fue captada mientras vivía el juego más que emocionada. Con gritos, sorpresas y risas, la bella seguidora del equipo de su marido se volvió viral en redes e, incluso, fue entrevistada en algunos medios por su video.

Más allá de la emoción que estaba viviendo durante el partido en la Primera División de Polonia, que terminó 1-1 en la fecha 11 de la liga polaca, la reacción de Andreea Hanca al notar que estaba siendo grabada fue lo que más gracia causó entre los usuarios de las distintas redes sociales.



La bella polaca es influenciadora y constantemente publica en sus redes sociales todos los partidos en los que acompaña a su esposo, además de los viajes y momentos que vive con él en Polonia.



Ver esta publicación en Instagram

I travel all over the world for you #SH4 ♥️ #warszawa#beautifulcity#us

Una publicación compartida por Andreea Hanca (@andreea.hanca) el



Top 10: Los mejores técnicos de la historia

El ranking fue elaborado por el medio inglés FourFourTwo
FourFourTwo, la reconocida revista deportiva de Inglaterra, se destaca por ser uno de los medios históricos de Europa en elaborar informaci&...