- Foto Cortesía de: Sky Sport

La divertida curiosidad de Petr Čech en FIFA 19

El checo se ha tomado con humor el fallo de EA Sport en su famoso videojuego

El FIFA 19 se esta volviendo en uno de los videojuegos más esperados, la empresa EA Sports cada año lanza  una versión mejorada a la anterior, y  esta temporada no ha sido la excepción, aunque  deberán ponerse las pilas y mejorar mucho, ya que la pasada edición ha provocado muchas críticas por parte de los jugadores y además de que el nuevo juego Fortnite gano mucha popularidad.
 

Este juego que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre, aunque hay algunos que ya pudieron disfrutar del juego, por que realizaron una reserva o simplemente EA Sports ha ido obsequiandoló antes de tiempo. Varios de los futbolistas ya disfrutan de esta nueva versión y llenan sus redes sociales de publicaciones sobre esta nueva experiencia de juego.
 

Y justamente uno de estos futbolistas ha sido el portero checo Petr Cech, quien se ha tomado con mucho humor el tipo de ropa que los creadores le han elegido, para  el famoso "Modo Carrera".

 

 

El guardameta del Arsenal de Inglaterra ha compartido en Twitter un curioso tuit, en el cual se puede observar a Cech  en algunas negociaciones con algún club, pero lo que llama la atención en su atuendo, ya que viste un traje y su ya habitual casco que porta siempre en los partidos.

 

 



Cabe recordar que Petr Cech lleva ese casco protector a causa de una lesión en la cabeza que sufrió en 2006 cuando aún defendía la camiseta del Chelsea, tras un choque en el partido entre el Reading y Chelsea, recibió el impacto con la rodilla del centrocampista Stephen Hunt. A consecuencia de ello, Cech fue sometido a cirugía, ya que esta la lesión fue tan grave que tuvo una fractura de cráneo con hundimiento, y permaneció fuera de los terrenos de juego por más de tres meses.

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...