- Foto Cortesía de: Dimayor

La divertida reacción de Juan Cruz Real por el insólito penal que cobró uno de sus jugadores

América ya está en cuartos de final

Santa Fe quedó eliminado en casa ante los “escarlatas” por los cuartos de final de la Copa Betplay. Desde los 25 minutos los locales jugaron con 10 por la expulsión de Fabián Sambueza, pero esto nunca se notó dentro del campo de juego e incluso el equipo capitalino estuvo más cerca de lograr el gol. Tras un 0 – 0 todo se definió desde el punto penal.

 

Luis Sánchez fue el encargado de cobrar el quinto penal para América y debía convertir obligatoriamente. El cucuteño la “picó” pero muy suave, a tal punto que Omar Rodríguez que ya se había lanzado a un costado se devolvió y casi lo ataja. Juan Cruz Real estaba sentado en el banquillo de suplentes y de inmediató se levantó y abrió las manos como reclamando a pesar del gol.

 

Ver reacción

 

Al final Jonathan Herrera la mandó por encima y Santiago Moreno le dio la clasificación a América. El equipo vallecaucano enfrentará ahora al ganador entre Pasto y Real San Andrés por un cupo a la semifinal. En liga Santa Fe visitará al Pasto y el América recibirá a Atlético Nacional.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...